Calle Sancho el Gordo, 3, 1º A y B * 24009 León [email protected] 987 215 851

Nuestra Historia

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Las siglas UCALE (UNIÓN DE CAMPESINOS AUTONOMOS DE LEON), nace de la disolución en 1996 de UCL, se constituye en 1996 siendo su presidente D. Gerardo García Machado. Su sede social siempre ha estado en la Calle Sancho el gordo nº 3 1º A-B 24009 LEON
D. Gerardo García Machado fue presidente hasta su fallecimiento el 30 de Mayo de 2006.
En ese momento coge las riendas D. Victor gonzalez Casado (de Zotes del Páramo) la primera medida que adopto siendo presidente fue la fusión en COAG, perteneciendo a esta entidad a nivel nacional desde octubre de 2006 hasta la fecha.
Víctor Gonzalez Casado fue presidente hasta el Congreso celebrado el 25 de Octubre de 2014, en ese momento deja las riendas a D. Apolinar Castellanos Pellitero (La mata del Páramo), cargo que ostenta en este momento. historia1 historia2

De las siglas de UCALE COAG LEON, nace el área de la mujer CERES LEON (Confederación de mujeres del mundo rural), se constituye a nivel provincial, está adherida a CERES REGIONAL Y A CERES NACIONAL.
Tiene su sede en el mismo sitio que UCALE COAG LEON.
Su presidenta actual es Dª Isabel Alvarez Garcia.

ESTA EL COLECTIVO DE REMOLACHA (ACURELE) ASOCIACION DE CULTIVADORES REMOLACHA DE LEON.
AGRUPA AUN COLECTIVO DE CULTIVADORES DE REMOLACHA. LUCHANDO POR LOS DERECHOS DE LOS AGRICULTORES DE ESTE CULTIVO.

EN EL AÑO 2007 SE ABRE UNA SEDE EN LA LOCALIDAD DE SANTA MARIA DEL PARAMO (AVDA DEL ESLA, 3 24240 SANTA MARIA DEL PARAMO). SE ABRE CON LA IDEA DE ESTAR MAS CERCA DEL AGRICULTOR.

 

Puedes compartir este artículo...Print this page
Print
Email this to someone
email
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin